Servicios

SOMOS SU MEJOR OPCIÓN EN HIDRÁULICA

Laboratorio

Serv_laboratorioContamos con servicio en terreno con camionetas adaptadas para solucionar problemas en faenas, puestas en marcha, revisar equipos, etc. y un laboratorio de 1.500 mt2, de equipamiento necesario para poder llevar a cabo trabajos de forma segura y oportuna, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes. Realizando trabajos certificados y asegurando el correcto funcionamiento de todos los componentes, gracias a un grupo de trabajo altamente calificado, tanto en casa matriz como en sucursales.

Ventas

Serv_ventasTenemos un equipo de ventas en terreno y también en mesón, que ayudarán a dar soluciones inmediatas y las respuestas de manera correcta a las solicitudes de los clientes. Es un equipo compuesto por profesionales y técnicos del área, capacitados de manera constante para estar a la vanguardia con temas que el mercado está solicitando, abarcando clientes a lo largo del país, resolviendo las demandas de forma inmediata, con la mejor atención y calidad.

Ingeniería

Serv_ingeniero

Contamos con un completo equipo de ingenieros, que forman el departamento de soporte, capaz de responder a las más altas exigencias tecnológicas en el ámbito de la oleohidráulica aplicada, pudiendo asesorar, especificar, diseñar, construir, instalar y poner en marcha los proyectos que se desarrollen de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, a través de software especializados.